EXCLUSIVAMENTE CONTIGO

Pulsa para buscar...

FINCA RÚSTICA EN MURO EDIFICABLE

Talaiot 971754878
  • 0
65.000 €
* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos
Volver a la galería
Finca rústica en Muro. situada cerca del pueblo, 17.700 m2 de terrerno , edificabilidad 3 %, buenos accesos. Precio 65.000 €

INMUEBLE MULTIEXCLUSIVA ABSI

Características y Calidades

  • Referencia 5S31
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Finca rústica
  • Zona / Ciudad Sin Zona / Muro
  • Superficie Útil 65 m2
  • Superficie Construida 75 m2
  • Conservación Ninguno
  • Superficie parcela 17700 m2

Certificación Energética

Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

Hipoteca
Interés %
Años
Entrada
Cuota al mes  
Cuota al mes
Interés %
Años
Entrada
Hipoteca  
Suscríbete a nuestra lista de correos y serás el primero en recibir nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas AQUÍ
AVISO LEGAL – TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
 
DATOS IDENTIFICATIVOS.-
 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y del Nuevo Reglamento Europeo en Protección de Datos (RGPD) le informamos que nuestros datos identificativos como responsable del sitio web, https://www.inmobiliariatalaiot.es son:
 
TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L. es una entidad, cuyo domicilio social se encuentra en  Pasaje Santa Catalina de Sena, 1 – Bajo 7 – 07002  Palma de Mallorca, con C.I.F. B – 07858350, teléfono de contacto 971 754 878 y dirección de correo electrónico inmotalaiot@gmail.com
 
Nuestra entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca, Tomo: 1504, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 27629.
 
LEGISLACIÓN APLICABLE.-
 
Con carácter general en las relaciones con nuestros usuarios estamos sometidos a la legislación española y acordamos ante cualquier controversia que pudiera suscitarse a una mediación amistosa con los mismos y si no fuera posible ante  los Juzgados y Tribunales de Sevilla o ante cualquier autoridad de control con jurisdicción en la materia.
 
PRIVACIDAD.-
 
Desde Talaiot hemos mantenido siempre una política de privacidad permanente en lo que respecta al tratamiento de datos de terceros, y está adaptada a la nueva legalidad vigente en la materia. Puede consultarla más extensamente, revisando nuestra Política de Privacidad.
 
SEGURIDAD.-
 
Mantenemos en nuestro Portal, todos los medios técnicos a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos y la información que usted pueda facilitar a través del mismo, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
 
 
CONDICIONES GENERALES Y USO DE LA WEB.-
Le informamos que el acceso y uso de la página web https://www.inmobiliariatalaiot.es y todos los posibles directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como las consultas,  o servicios profesionales que a través del mismo se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales de Uso adicionales.
El uso de nuestro portal tiene en general carácter gratuito, no obstante algunos servicios pueden venir condicionados  al registro previo del usuario mediante la cumplimentación del formulario de alta del usuario.
Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no siga navegando por el Portal, ya que cualquier uso que realice del mismo o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
El Portal tiene por objeto la promoción y venta o alquiler de las propiedades inmobiliarias de nuestros clientes o de terceros con los que hayamos llegado a un acuerdo de colaboración, además de promocionar las actividades que realizamos y los servicios profesionales que ofertamos, por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos promocionales o en su caso, una mera invitación a su conocimiento y en modo alguno constituye una oferta vinculante final. Todos los servicios profesionales y productos contenidos en el Portal son prestados por nosotros de conformidad con la normativa vigente en la materia.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de mejorar, actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del mismo y de su diseño. Nuestros contenidos se actualizan periódicamente, pero debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el mismo.
Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal o solicite información y consulta. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro del Portal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.-
Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logotipos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas S.L. o a entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de nuestra entidad.
Los contenidos de nuestro Portal los tenemos igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual nuestros o de terceros. El uso de los contenidos elaborados por nuestra entidad o por alguna de las entidades afines a nuestro grupo será permitido únicamente en el ámbito de una relación contractual o con dichas entidades.
Siempre hemos respetado los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando alguno de ellos, rogamos se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: inmotalaiot@gmail.com

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.-
El Usuario se compromete a utilizar los servicios del Portal de acuerdo con los términos expresados en el presente Aviso Legal y la mera utilización de los mismos implicará la aceptación de éste.
El Usuario que actúe contra nuestra imagen, buen nombre o reputación, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente nuestros diseños, logotipos o contenidos del Portal, será responsable ante la autoridad competente en la materia, de su actuación.

RESPONSABILIDAD NUESTRA.-
Uso incorrecto del Portal: Hemos creado el Portal para la promoción y venta o alquiler de las propiedades inmobiliarias de nuestros clientes o de terceros con los que hayamos llegado a un acuerdo de colaboración y también para promocionar todos nuestros servicios profesionales y para facilitar el acceso a los mismos, pero no podemos controlar en su totalidad la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto, el acceso y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no asumiendo en ningún momento por nuestra parte el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el Usuario.
Utilización de los contenidos: Facilitamos todos los contenidos del Portal de buena fe y realizando siempre grandes esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante no podemos asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige el Portal, ni de las consecuencias que pudiera acarrear la aplicación práctica de las opiniones, recomendaciones o estudios a que se pueda acceder a través del Portal, cuya responsabilidad final recaerá siempre sobre el Usuario. Asimismo no podemos controlar los contenidos que no hayan sido elaborados por nosotros o por terceros cumpliendo nuestro encargo y por tanto, no responderemos en ningún caso de los daños que pudieran causarse por dichos contenidos de terceros.
Publicidad: En nuestro Portal podemos incluir publicidad propia o de terceros para ofrecerle productos o servicios profesionales que entendamos que pueden ser de su interés profesional. Sin embargo no siempre podemos llegar a controlar la apariencia de dicha publicidad, ni la calidad y adecuación de dichos servicios y en consecuencia, no responderemos de ningún daño que se pudiera generar al usuario por dichas causas.
Virus: Nos comprometemos a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos similares en nuestro portal. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello no podemos garantizar y asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia,  no seremos nunca responsables de los daños que los mismos pudieran producir al Usuario.
Fallos tecnológicos:  Hemos generado todas las acciones necesarias para la continuidad  permanente de nuestro portal  y enfocamos nuestros esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no podemos garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del Portal y de los productos o servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asumimos responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a nosotros.

FRAMES.-
Prohibimos expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro Portal.

Responsable: TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS SL

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico inmotalaiot@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  - TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.-
 
Desde Talaiot  hemos dado siempre prioridad a la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes y hemos cumplido siempre con la legalidad vigente en la materia. Por consiguiente nos hemos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD). Le informamos a continuación de nuestra política de privacidad, la cual hemos redactado de forma lo más clara y sencilla para su fácil comprensión y la cual rogamos lea detenidamente y con atención, para determinar si desea facilitarnos sus datos personales de cara a proporcionarles nuestros productos o servicios profesionales y crear o mantener nuestra relación de cliente.
 
La aceptación de nuestra política de privacidad por su parte, al marcar la casilla correspondiente conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con todas las finalidades descritas en el mismo, aunque le informamos que está en su derecho de revocarlo en cualquier momento.
 
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.-
 
Los datos de carácter personal que se recaban de nuestros clientes serán siempre tratados de forma confidencial por nuestra parte e incorporados al tratamiento que realizamos de los mismos, con las finalidades descritas mas adelante.
 
Titular.-  Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas S.L.
Dirección Postal.-  Pasaje Santa Catalina de Sena, 1 – Bajo 7 – 07002 – Palma de Mallorca
Correo Electrónico.-  inmotalaiot@gmail.com
Teléfono de Contacto.-  971 754 878
 
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.-
Utilizaremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:   CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.-
Los datos de cada usuario se mantendrán en nuestro poder, durante el tiempo necesario que dure nuestra relación profesional y para el cumplimiento de cada finalidad establecida, hasta que el usuario nos solicite su baja, se oponga o revoque el consentimiento al tratamiento de los mismos, o bien hasta el cumplimiento de cualquier obligación legal por nuestra parte.

CALIDAD EN LOS DATOS.-
Todos los datos que solicitamos en los formularios de nuestra web, son obligatorios e imprescindibles para proporcionarle el mejor servicio. Ante la falta de información y cumplimentación de nuestros formularios, no garantizamos que podamos prestarle los  servicios solicitados de una manera óptima. Usted será el único responsable respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados en nuestra web.

COMUNICACIÓN O CESIÓN DE DATOS.-
Con carácter general, no cederemos nunca sus datos de carácter personal a un tercero sin su autorización por escrito, salvo en los siguientes supuestos: por imperativo legal,  para el cumplimiento de alguna prestación de servicios o bien por la obligación de algún cumplimiento legal por nuestra parte.

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.-
Contamos con la legitimidad en el tratamiento de sus datos, desde el momento que usted libre y voluntariamente nos los proporciona y nos da su consentimiento para las finalidades descritas anteriormente al aceptar nuestra política de privacidad.
Los tratamientos de datos necesarios para el cumplimiento de las referidas finalidades que precisen del consentimiento del usuario para su realización, no se llevarán a cabo sin contar con éste.
Asimismo, en caso de que nos retire su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Para revocar dicho consentimiento, usted podrá contactar con nuestra entidad haciendo referencia a Protección de Datos, mediante los canales de comunicación que figuran en el apartado de Responsable del Tratamiento.
Asimismo, en los casos en los que sea necesario tratar los datos del Usuario para el cumplimiento de una obligación legal o para la ejecución de la relación contractual existente entre nosotros y el usuario, el tratamiento se encontraría legitimado por ser necesario para el cumplimiento de dichas finalidades. Por su parte, el tratamiento llevado a cabo para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados como empresa se realizará en base al interés legítimo del responsable.
 
DERECHOS DE LOS USUARIOS.-
Garantizamos en todo momento el ejercicio de los derechos que le conciernen y afectan y que son los siguientes; de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, de limitación  y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos dispuestos en la legislación vigente. Para poder ejercerlos rogamos se dirija perfectamente identificado con la referencia Protección de Datos, a la dirección postal o electrónica que figura en el apartado de Responsable del Tratamiento.
También le informamos, que no adoptaremos ni se realizaran tratamiento de decisiones automatizadas por nuestra parte, ni realizaremos transferencias internacionales de sus datos. En el caso que alguna de estas circunstancias llegara a producirse en un futuro, será informado de forma inmediata y solicitaremos su autorización para realizar cualquiera de ellas.

MENORES DE EDAD.-
Prohibimos expresamente a menores de 16 años, facilitar ningún dato a través de nuestra web, sin contar previamente con el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores legales. Si tuviéramos constancia de que se ha infringido esta norma, procederemos inmediatamente a la eliminación de cualquier dato asociado al usuario que no cumpla con los requisitos legales en cuanto a la edad indicada. En el caso que hubiera variación en la edad mínima legal establecida, procederemos a realizar la modificación oportuna en este apartado de nuestra política de privacidad.

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD
Bien por nuestra cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, utilizaremos cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente en el área de contacto. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su ordenador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación o la eliminación en su equipo. Puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para poder utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el registro previo o login.
Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
 
Puede consultar mas información al respecto, visitando nuestra política de cookies.
 
DIRECCIÓN IP
 
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda ésta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
 
SEGURIDAD
 
El sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de los datos. Para lograr éstos fines, el usuario  o cliente acepta que el podamos obtener cierta información a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

Responsable: TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS SL

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico inmotalaiot@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  - TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.-
 
Desde Talaiot  hemos dado siempre prioridad a la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes y hemos cumplido siempre con la legalidad vigente en la materia. Por consiguiente nos hemos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD). Le informamos a continuación de nuestra política de privacidad, la cual hemos redactado de forma lo más clara y sencilla para su fácil comprensión y la cual rogamos lea detenidamente y con atención, para determinar si desea facilitarnos sus datos personales de cara a proporcionarles nuestros productos o servicios profesionales y crear o mantener nuestra relación de cliente.
 
La aceptación de nuestra política de privacidad por su parte, al marcar la casilla correspondiente conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con todas las finalidades descritas en el mismo, aunque le informamos que está en su derecho de revocarlo en cualquier momento.
 
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.-
 
Los datos de carácter personal que se recaban de nuestros clientes serán siempre tratados de forma confidencial por nuestra parte e incorporados al tratamiento que realizamos de los mismos, con las finalidades descritas mas adelante.
 
Titular.-  Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas S.L.
Dirección Postal.-  Pasaje Santa Catalina de Sena, 1 – Bajo 7 – 07002 – Palma de Mallorca
Correo Electrónico.-  inmotalaiot@gmail.com
Teléfono de Contacto.-  971 754 878
 
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.-
Utilizaremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:   CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.-
Los datos de cada usuario se mantendrán en nuestro poder, durante el tiempo necesario que dure nuestra relación profesional y para el cumplimiento de cada finalidad establecida, hasta que el usuario nos solicite su baja, se oponga o revoque el consentimiento al tratamiento de los mismos, o bien hasta el cumplimiento de cualquier obligación legal por nuestra parte.

CALIDAD EN LOS DATOS.-
Todos los datos que solicitamos en los formularios de nuestra web, son obligatorios e imprescindibles para proporcionarle el mejor servicio. Ante la falta de información y cumplimentación de nuestros formularios, no garantizamos que podamos prestarle los  servicios solicitados de una manera óptima. Usted será el único responsable respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados en nuestra web.

COMUNICACIÓN O CESIÓN DE DATOS.-
Con carácter general, no cederemos nunca sus datos de carácter personal a un tercero sin su autorización por escrito, salvo en los siguientes supuestos: por imperativo legal,  para el cumplimiento de alguna prestación de servicios o bien por la obligación de algún cumplimiento legal por nuestra parte.

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.-
Contamos con la legitimidad en el tratamiento de sus datos, desde el momento que usted libre y voluntariamente nos los proporciona y nos da su consentimiento para las finalidades descritas anteriormente al aceptar nuestra política de privacidad.
Los tratamientos de datos necesarios para el cumplimiento de las referidas finalidades que precisen del consentimiento del usuario para su realización, no se llevarán a cabo sin contar con éste.
Asimismo, en caso de que nos retire su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Para revocar dicho consentimiento, usted podrá contactar con nuestra entidad haciendo referencia a Protección de Datos, mediante los canales de comunicación que figuran en el apartado de Responsable del Tratamiento.
Asimismo, en los casos en los que sea necesario tratar los datos del Usuario para el cumplimiento de una obligación legal o para la ejecución de la relación contractual existente entre nosotros y el usuario, el tratamiento se encontraría legitimado por ser necesario para el cumplimiento de dichas finalidades. Por su parte, el tratamiento llevado a cabo para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados como empresa se realizará en base al interés legítimo del responsable.
 
DERECHOS DE LOS USUARIOS.-
Garantizamos en todo momento el ejercicio de los derechos que le conciernen y afectan y que son los siguientes; de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, de limitación  y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos dispuestos en la legislación vigente. Para poder ejercerlos rogamos se dirija perfectamente identificado con la referencia Protección de Datos, a la dirección postal o electrónica que figura en el apartado de Responsable del Tratamiento.
También le informamos, que no adoptaremos ni se realizaran tratamiento de decisiones automatizadas por nuestra parte, ni realizaremos transferencias internacionales de sus datos. En el caso que alguna de estas circunstancias llegara a producirse en un futuro, será informado de forma inmediata y solicitaremos su autorización para realizar cualquiera de ellas.

MENORES DE EDAD.-
Prohibimos expresamente a menores de 16 años, facilitar ningún dato a través de nuestra web, sin contar previamente con el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores legales. Si tuviéramos constancia de que se ha infringido esta norma, procederemos inmediatamente a la eliminación de cualquier dato asociado al usuario que no cumpla con los requisitos legales en cuanto a la edad indicada. En el caso que hubiera variación en la edad mínima legal establecida, procederemos a realizar la modificación oportuna en este apartado de nuestra política de privacidad.

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD
Bien por nuestra cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, utilizaremos cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente en el área de contacto. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su ordenador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación o la eliminación en su equipo. Puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para poder utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el registro previo o login.
Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
 
Puede consultar mas información al respecto, visitando nuestra política de cookies.
 
DIRECCIÓN IP
 
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda ésta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
 
SEGURIDAD
 
El sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de los datos. Para lograr éstos fines, el usuario  o cliente acepta que el podamos obtener cierta información a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

Responsable: TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS SL

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico inmotalaiot@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  - TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.-
 
Desde Talaiot  hemos dado siempre prioridad a la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes y hemos cumplido siempre con la legalidad vigente en la materia. Por consiguiente nos hemos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD). Le informamos a continuación de nuestra política de privacidad, la cual hemos redactado de forma lo más clara y sencilla para su fácil comprensión y la cual rogamos lea detenidamente y con atención, para determinar si desea facilitarnos sus datos personales de cara a proporcionarles nuestros productos o servicios profesionales y crear o mantener nuestra relación de cliente.
 
La aceptación de nuestra política de privacidad por su parte, al marcar la casilla correspondiente conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con todas las finalidades descritas en el mismo, aunque le informamos que está en su derecho de revocarlo en cualquier momento.
 
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.-
 
Los datos de carácter personal que se recaban de nuestros clientes serán siempre tratados de forma confidencial por nuestra parte e incorporados al tratamiento que realizamos de los mismos, con las finalidades descritas mas adelante.
 
Titular.-  Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas S.L.
Dirección Postal.-  Pasaje Santa Catalina de Sena, 1 – Bajo 7 – 07002 – Palma de Mallorca
Correo Electrónico.-  inmotalaiot@gmail.com
Teléfono de Contacto.-  971 754 878
 
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.-
Utilizaremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:   CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.-
Los datos de cada usuario se mantendrán en nuestro poder, durante el tiempo necesario que dure nuestra relación profesional y para el cumplimiento de cada finalidad establecida, hasta que el usuario nos solicite su baja, se oponga o revoque el consentimiento al tratamiento de los mismos, o bien hasta el cumplimiento de cualquier obligación legal por nuestra parte.

CALIDAD EN LOS DATOS.-
Todos los datos que solicitamos en los formularios de nuestra web, son obligatorios e imprescindibles para proporcionarle el mejor servicio. Ante la falta de información y cumplimentación de nuestros formularios, no garantizamos que podamos prestarle los  servicios solicitados de una manera óptima. Usted será el único responsable respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados en nuestra web.

COMUNICACIÓN O CESIÓN DE DATOS.-
Con carácter general, no cederemos nunca sus datos de carácter personal a un tercero sin su autorización por escrito, salvo en los siguientes supuestos: por imperativo legal,  para el cumplimiento de alguna prestación de servicios o bien por la obligación de algún cumplimiento legal por nuestra parte.

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.-
Contamos con la legitimidad en el tratamiento de sus datos, desde el momento que usted libre y voluntariamente nos los proporciona y nos da su consentimiento para las finalidades descritas anteriormente al aceptar nuestra política de privacidad.
Los tratamientos de datos necesarios para el cumplimiento de las referidas finalidades que precisen del consentimiento del usuario para su realización, no se llevarán a cabo sin contar con éste.
Asimismo, en caso de que nos retire su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Para revocar dicho consentimiento, usted podrá contactar con nuestra entidad haciendo referencia a Protección de Datos, mediante los canales de comunicación que figuran en el apartado de Responsable del Tratamiento.
Asimismo, en los casos en los que sea necesario tratar los datos del Usuario para el cumplimiento de una obligación legal o para la ejecución de la relación contractual existente entre nosotros y el usuario, el tratamiento se encontraría legitimado por ser necesario para el cumplimiento de dichas finalidades. Por su parte, el tratamiento llevado a cabo para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados como empresa se realizará en base al interés legítimo del responsable.
 
DERECHOS DE LOS USUARIOS.-
Garantizamos en todo momento el ejercicio de los derechos que le conciernen y afectan y que son los siguientes; de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, de limitación  y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos dispuestos en la legislación vigente. Para poder ejercerlos rogamos se dirija perfectamente identificado con la referencia Protección de Datos, a la dirección postal o electrónica que figura en el apartado de Responsable del Tratamiento.
También le informamos, que no adoptaremos ni se realizaran tratamiento de decisiones automatizadas por nuestra parte, ni realizaremos transferencias internacionales de sus datos. En el caso que alguna de estas circunstancias llegara a producirse en un futuro, será informado de forma inmediata y solicitaremos su autorización para realizar cualquiera de ellas.

MENORES DE EDAD.-
Prohibimos expresamente a menores de 16 años, facilitar ningún dato a través de nuestra web, sin contar previamente con el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores legales. Si tuviéramos constancia de que se ha infringido esta norma, procederemos inmediatamente a la eliminación de cualquier dato asociado al usuario que no cumpla con los requisitos legales en cuanto a la edad indicada. En el caso que hubiera variación en la edad mínima legal establecida, procederemos a realizar la modificación oportuna en este apartado de nuestra política de privacidad.

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD
Bien por nuestra cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, utilizaremos cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente en el área de contacto. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su ordenador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación o la eliminación en su equipo. Puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para poder utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el registro previo o login.
Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
 
Puede consultar mas información al respecto, visitando nuestra política de cookies.
 
DIRECCIÓN IP
 
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda ésta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
 
SEGURIDAD
 
El sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de los datos. Para lograr éstos fines, el usuario  o cliente acepta que el podamos obtener cierta información a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

Responsable: TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS SL

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico inmotalaiot@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  - TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.-
 
Desde Talaiot  hemos dado siempre prioridad a la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes y hemos cumplido siempre con la legalidad vigente en la materia. Por consiguiente nos hemos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD). Le informamos a continuación de nuestra política de privacidad, la cual hemos redactado de forma lo más clara y sencilla para su fácil comprensión y la cual rogamos lea detenidamente y con atención, para determinar si desea facilitarnos sus datos personales de cara a proporcionarles nuestros productos o servicios profesionales y crear o mantener nuestra relación de cliente.
 
La aceptación de nuestra política de privacidad por su parte, al marcar la casilla correspondiente conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con todas las finalidades descritas en el mismo, aunque le informamos que está en su derecho de revocarlo en cualquier momento.
 
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.-
 
Los datos de carácter personal que se recaban de nuestros clientes serán siempre tratados de forma confidencial por nuestra parte e incorporados al tratamiento que realizamos de los mismos, con las finalidades descritas mas adelante.
 
Titular.-  Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas S.L.
Dirección Postal.-  Pasaje Santa Catalina de Sena, 1 – Bajo 7 – 07002 – Palma de Mallorca
Correo Electrónico.-  inmotalaiot@gmail.com
Teléfono de Contacto.-  971 754 878
 
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.-
Utilizaremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:   CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.-
Los datos de cada usuario se mantendrán en nuestro poder, durante el tiempo necesario que dure nuestra relación profesional y para el cumplimiento de cada finalidad establecida, hasta que el usuario nos solicite su baja, se oponga o revoque el consentimiento al tratamiento de los mismos, o bien hasta el cumplimiento de cualquier obligación legal por nuestra parte.

CALIDAD EN LOS DATOS.-
Todos los datos que solicitamos en los formularios de nuestra web, son obligatorios e imprescindibles para proporcionarle el mejor servicio. Ante la falta de información y cumplimentación de nuestros formularios, no garantizamos que podamos prestarle los  servicios solicitados de una manera óptima. Usted será el único responsable respecto a la veracidad y actualización de los datos aportados en nuestra web.

COMUNICACIÓN O CESIÓN DE DATOS.-
Con carácter general, no cederemos nunca sus datos de carácter personal a un tercero sin su autorización por escrito, salvo en los siguientes supuestos: por imperativo legal,  para el cumplimiento de alguna prestación de servicios o bien por la obligación de algún cumplimiento legal por nuestra parte.

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.-
Contamos con la legitimidad en el tratamiento de sus datos, desde el momento que usted libre y voluntariamente nos los proporciona y nos da su consentimiento para las finalidades descritas anteriormente al aceptar nuestra política de privacidad.
Los tratamientos de datos necesarios para el cumplimiento de las referidas finalidades que precisen del consentimiento del usuario para su realización, no se llevarán a cabo sin contar con éste.
Asimismo, en caso de que nos retire su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Para revocar dicho consentimiento, usted podrá contactar con nuestra entidad haciendo referencia a Protección de Datos, mediante los canales de comunicación que figuran en el apartado de Responsable del Tratamiento.
Asimismo, en los casos en los que sea necesario tratar los datos del Usuario para el cumplimiento de una obligación legal o para la ejecución de la relación contractual existente entre nosotros y el usuario, el tratamiento se encontraría legitimado por ser necesario para el cumplimiento de dichas finalidades. Por su parte, el tratamiento llevado a cabo para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados como empresa se realizará en base al interés legítimo del responsable.
 
DERECHOS DE LOS USUARIOS.-
Garantizamos en todo momento el ejercicio de los derechos que le conciernen y afectan y que son los siguientes; de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, de limitación  y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal en los términos dispuestos en la legislación vigente. Para poder ejercerlos rogamos se dirija perfectamente identificado con la referencia Protección de Datos, a la dirección postal o electrónica que figura en el apartado de Responsable del Tratamiento.
También le informamos, que no adoptaremos ni se realizaran tratamiento de decisiones automatizadas por nuestra parte, ni realizaremos transferencias internacionales de sus datos. En el caso que alguna de estas circunstancias llegara a producirse en un futuro, será informado de forma inmediata y solicitaremos su autorización para realizar cualquiera de ellas.

MENORES DE EDAD.-
Prohibimos expresamente a menores de 16 años, facilitar ningún dato a través de nuestra web, sin contar previamente con el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores legales. Si tuviéramos constancia de que se ha infringido esta norma, procederemos inmediatamente a la eliminación de cualquier dato asociado al usuario que no cumpla con los requisitos legales en cuanto a la edad indicada. En el caso que hubiera variación en la edad mínima legal establecida, procederemos a realizar la modificación oportuna en este apartado de nuestra política de privacidad.

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD
Bien por nuestra cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, utilizaremos cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente en el área de contacto. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su ordenador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación o la eliminación en su equipo. Puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para poder utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el registro previo o login.
Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
 
Puede consultar mas información al respecto, visitando nuestra política de cookies.
 
DIRECCIÓN IP
 
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda ésta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
 
SEGURIDAD
 
El sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de los datos. Para lograr éstos fines, el usuario  o cliente acepta que el podamos obtener cierta información a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

POLÍTICA DE  COOKIES – TALAIOT PROMOCIONES INMOBILIARIAS MALLORQUINAS S.L.
 
 
Para la redacción del siguiente documento, se ha utilizado como base la “Guía sobre el uso de las Cookies” publicada por la Agencia Española de Protección de Datos:
 
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/GuiaCookies.pdf
 
El sitio Web: https://www.inmotalaiot.com  informa al usuario del uso de las cookies tal y como se establece en la LSSICE y el resto de normativa vigente.
 
(*) Los textos incorporados a este aviso con letra en color gris cursiva son literales y extraídos de la guía anteriormente mencionada.
 
 
DEFINICION DE COOKIE.-
 
Una cookie es un fichero que se puede descargar en el ordenador o dispositivo electrónico al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a la página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o del equipo que utilice para acceder al sitio web.
 
Dependiendo del tipo de cookie, pueden llegar a utilizarse para reconocer al usuario.
 
 
TIPOS DE COOKIES.-
 
- Cookies Propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
 
- Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
 
- Cookies de Sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (ej. una lista de productos adquiridos).
 
- Cookies Persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
 
 
- Cookies Técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
 
- Cookies de Personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
 
- Cookies de Análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

- Cookies Publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
 
- Cookies de Publicidad Comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 
Siempre según la Guía sobre el uso de las cookies, quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:
 

 
En este sentido el Grupo de Trabajo del Artículo 29 en su Dictamen 4/20123 ha interpretado que entre las cookies exceptuadas estarían aquellas que tienen por finalidad:
   
 
GESTION DE LAS COOKIES.-
 
La gestión de las cookies que se descargan e instalan en su terminal, se hace normalmente a través de su ordenador. A continuación le ofrecemos los enlaces a las páginas de los navegadores más usados en las que se explica como activar, desactivar y gestionar las cookies.
         

 
 
 
 
COOKIES DE ESTA WEB.-
 
Nuestro sitio Web informa a los usuarios de los siguientes resultados: Utilizamos las siguientes cookies:

 

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio https://www.inmobiliariatalaiot.es

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio https://www.inmobiliariatalaiot.es

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio https://www.inmobiliariatalaiot.es

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)


 

Nombre
E-mail
Teléfono
i Propón un precio que aceptarías en caso que fueses tú el propietario
Proponer un precio
Observaciones
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Nombre
E-mail
Teléfono
Descripción
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
AVISO_COOKIES MAS_INFORMACION PARA_ACEPTAR Aceptar